Caldereria

caldereria-acer-casmon

Caldereria

En Casmon Castellón, realizamos trabajos de calderería, fabricamos todo tipo de depósitos de acero inoxidable con diferentes acabados, y con las dimensiones que solicita el cliente. En Casmon llevamos años trabajando con la fabricación de depósitos aptos para el almacenaje y transporte de sólidos en forma de granos o áridos, líquidos y gas así como todo tipo de construcción naval y estructuras metálicas.

En Casmon como en cualquier industria de calderería es común encontrar la siguiente maquinaria:

  • Cizallas para cortar la chapa.
  • Prensas de estampar y troquelar chapa.
  • Máquinas de rodillos para doblar y conformar la chapa.
  • Remachadoras.(En desuso, reemplazadas por la soldadura)
  • Máquinas de soldar. De corriente continua y alterna, manuales y automáticas.
  • sopletes de corte (acetileno ó propano + oxigeno).

Cuando se trata de construcción de depositos que van a trabajar a altas presiones la calidad del metal que lo compone y las soldaduras que lleve durante su construcción se someten a diversas pruebas, las más habituales; soldaduras y materiales revisados mediante ultrasonidos y rayos X.

La calificación profesional de los técnicos en calderería tiene que ser elevada para asegurar la calidad necesaria a este tipo de productos y los soldadores se requiere que estén homologados por diferentes Organismos de Control de Calidad. Y en casmon disponemos de dicho personal cualificado para que los trabajos de calderería cumplan los requisitos establecidos.